domingo, 7 de noviembre de 2010

COMPAÑERO LAICO MULTADO REITERADAMENTE

Multado por republicano porque ofende al rey que ha venido a ver al Papa. Multado por llevar una moto de l'Ajuntament con una bandera legítima, como lo fue otro compañero el día anterior por lucir la estelada, que también ofende al rey.


En rebeldía este funcionario al que le retiraron el 5% de su salario y que fue de los pocos que hizo huelga el día 29 de septiembre, sacó su cartel contra la pederastia sacerdotal por lo que le cayó una nueva multa por ofender al Papa, debe ser que se ve retratado en este dibujo.



En su profunda indignación llamó a su compañera para que la acompañara en su resistencia pacífica al papa, al rey y a la autoridad incompetente y a pesar de no haber dado a la llave de contacto les multaron por estar aparcados y no llevar casco el acompañante. En el desvarío recaudatorio también les multaron por estar estacionados en el sitio correcto pero haciendo apología del anticlericalismo.




Lo último que se ha sabido de ellos es que están en la Audiencia Nacional por injurias al Papa, nuevo tipo penal creado en honor a la visita de Ratzinger para que vea que este estado sigue la línea del dictador y le rinde pleitesía al Vaticano llenando sus arcas, como marca el santo concordato, con el dinero de los laicos.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. El Laicismo terrorista invade nuestro suelo Patrio,no se pue aguantar que se trate a nuestro "gran jefe" de forma tan Vasalla e Indigna.
    Oh!!.Tu que todo lo ves,ilumina de amor y paz duradera a este ejercito que bela por la grandeza del destino universal de la cruz y la rosa.
    Cirilos y Mozos de Cuadra no permitais que gentes de frenopatico,enfermos y lascibos mentideiros retornen a su SODOMA Y GAMORA.

    LA BRUXA DE ZUGARRAZAMENDI

    ResponderEliminar